Nuestros Objetivos:

Tus Logros

Nuestra Misión

Somos un centro de entrenamiento personal cuya misión es generar cultura de salud, bienestar y confianza para la autosuperación.

Nuestra Visión

Ser una marca de referencia en calidad y excelencia en el mundo del deporte y de la salud.

Nuestros Valores

Pasión, innovación y sostenibilidad, respecto, empatía y profesionalidad, estos son los valores que te encontrarás en Willpower Mallorca

Bienvenidos a Willpower

Fundador de Willpower Mallorca

Experto en artes marciales y en disciplina deportiva, amplia capacidad de superar retos y aplicarlos a tu actividad fisica

Nuestros entrenamientos

Lo primero que tienes que saber que trabajamos por y para tí, podrás decidir que tipo si quieres entrenar con pesas, funcional training o crossfit, todo dependerá cual es tu objetivo y el resultado que quieres obtener, adelgazar o aumentar masa muscular, pero esto lo decidiremos cuando empezemos a trabajar juntos.

Otras Actividades

Rehabilitación

Realizamos rehabilitación para cualquier persona y dolencia, estudiamos tu caso y juntos, entrenamos y mejoramos, estamos a tu lado en todo el proceso de rehabilitación

Oposiciones

Te preparamos para todas las oposiciones posibles, policía, guardia civil, seguridad privada, bomberos, etc. Tenemos capacidad para poder sacar el máximo de tí

Testimonios

Siempre fui un desastre en el deporte, pero gracias al torturador Willy y esfuerzo de cada entreno conseguí la constancia, disciplina y resultados que hasta ahora no había logrado. Gracias Willy! Sos genial y cuando sea grande quiero ser como vos 🤣🤣🤣🤣. Ahhh me olvidaba, ya no tengo casi michelines y según mi marido y mi amiga Marina me estoy poniendo buenorra.Gracias por tantoooo !

Virginia Caia

En WillPower he encontrado, aparte de un centro de entrenamiento personal donde te acompañan, orientan y motivan, un grupo de personas a las que puedo llamar amigos, que crean un ambiente ideal para desestresar a la vez que mejoras el estado físico. Seguir así!

Carlos Reus

Siempre me atrae el saber donde esta mi limite y entrenando en Willpower, mi limite siempre se amplia, el ambiente y la ambición de sus entrenadores te motiva a dar lo mejor de tí, yo tengo problemas de rodillas y saber que puedo dar el máximo sin perjudicar mi salud es lo más importante para mí.

Daniel Esteve

¿Necesitas más información?

Si te has quedado con ganas de saber más sobre nosotros y empezar tu cambio, te dejamos todos las formas de contacto para que cuanto antes empezemos a sacar lo mejor de ti, a que esperas, que no te lo cuenten!