Sobre nosotros

Nuestra Historia

Porque se creó Willpower

Disciplina, responsabilidad y dedicación, desde muy pequeño aprendí que los valores de la vida privada se reflejan en el mundo del trabajo y las Artes Marciales y el mundo del deporte me ayudaron a fortalecer mis valores y a creer en mí mismo.

A los 14 años empecé a enseñar Artes Marciales y esto me ayudo a entender que lo que más me gustaba era ayudar a los demás a superar sus límites y fortalecer, no solo su mente, sino también su cuerpo. Fue así que comencé a estudiar para ser entrenador personal. Viajé varios años estudiando entre Italia, Alemania y Estados Unidos y al final decidí encontrar mi sitio en el mundo. Mallorca fue desde el primer momento acogedora y encantadora, por fin me sentía en casa y decidí que esta pequeña “roqueta” iba a ser mi hogar. Después de trabajar en empresas con grandes nombres decidí crear mi pequeño estudio donde la gente no es un número, donde además de un trato profesional, podría ofrecer un trato personal, humano. Amo mi trabajo y amo ayudar a todos mis clientes a superarse a sí mismo, a crear un cuerpo fuerte y en salud, a fortalecer su autoestima y donde no la hay, construirla.

Willpower, fuerza de voluntad, esa es su traducción y eso es lo que infundimos a los que eligen ser parte de nuestra familia. Cada día trabajamos duro para que Kike, Virginia, Christina, Carlos, Oso, Isa y todos nuestros clientes sean mentalmente más fuertes, inculcándoles disciplina y motivándolos físicamente vigorosos empujándolos más allá de sus límites entrenando con constancia y determinación.

Ah! Casi se me olvidaba. Vas a sudar y a conseguir lo que nunca creías posible y quizás o casi cierto nos odiarás y nos mandaras a la m…. pero, una cosa es cierta, te lo pasarás genial riéndote y quitándote ese estrés que la vida y el trabajo te carga cada día porque una sonrisa y el buen humor son las primeras herramientas que utilizamos.

Pura vida y hasta pronto.

Nuestros Colaboradores

Orthos Mallorca es un escuela referente con muchos años de experiencia, a nosotros nos ha ayudado mucho a formarnos como profesionales y como personas, estudiar en dicha escuela hace que el nivel de exigencia y calidad sea máxima y por eso estamos muy orgullos de poder decir que nos hemos formado en Orthos Mallorca.


Danweb Servicios Informáticos es un grupo de profesionales que se dedican a estar al lado de cada negocio, realizan auditorias informáticas, servicios digitales, branding, creación de páginas web, todo lo que un negocio necesita para que esté activo digitalmente.


Emc2 Calidad son un equipo de consultores y auditores especializados en implantaciones de sistemas de calidad en Mallorca con mas de 20 años de experiencia. Diseñan e imparten formación a partir de las necesidades detectadas en cada equipo de trabajo. Siempre mantienen el foco en la satisfacción del cliente.


Perfil Asesor es un despacho profesional dedicado a la asesoría de empresas desde el año 1993, caracterizados por la dilatada experiencia profesional y todo esto a gracias a un equipo de profesionales con gran talante, que hará junto con su Empresa y de su negocio una gestión moderna y organizada.


TJ Racing es un taller mecanico especializado en motos, no puedes encontrar un mejor lugar para cuidar tu motocicleta, equipo humano y profesional donde corre gasolina por sus venas.


Intersport Sportmatch es una tienda especializada en deporte, toda la equipación que necesitas para deportes como fútbol, baloncesto, natación, running, encontrarás todo lo que necesitas además de un amplio servicio de personalización de equipación para equipos profesionales y amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *